SOLUCIONAMOS PROBLEMAS.

Los socios de Fornesa Abogados, contamos con una dilatada experiencia personal de más de veinte años en Direcciones Generales de la banca y de empresas financieras e informáticas, experiencia que aplicamos desde hace más de diez años al asesoramiento legal de los directivos de todo tipo de empresas nacionales o extranjeras. No tan sólo contemplamos los aspectos jurídicos de cualquier asunto que pueda afectar a nuestros clientes, sino que, además, analizamos su repercusión en las áreas comercial, financiera y productiva de la empresa, para encontrar junto con ellos la SOLUCION más adecuada, práctica y económica en cada caso.

SOMOS GENERALISTAS.

No proponemos soluciones preconcebidas. Aplicamos el criterio del analista diligente, a cualquier asunto con repercusiones legales que afecte o pueda afectar a nuestro cliente, y buscamos su mejor resolución estudiando todas las vías posibles a su alcance.

DICTAMEN CON PRONÓSTICO RAZONADO DEL POSIBLE DESENLACE.

Caso de entender que el asunto precisa de una actuación ante los Tribunales, prestamos a nuestros clientes un asesoramiento plenamente satisfactorio, tanto desde el punto de vista de la solución jurídica como del trato y atención personal. Pero si entendemos que le resultará más práctico emprender otro tipo de actuaciones para solventarlo, nuestra amplia red de relaciones en todas las áreas de la economía productiva nos permite brindarles el asesoramiento y los contactos más adecuados para alcanzar la mejor solución al menor coste.

NUESTRA FUTURA MINUTA CONSTA EN EL PRESUPUESTO QUE ENTREGAMOS POR ESCRITO ANTES DE ACEPTAR CUALQUIER ENCARGO.

Dentro del estilo empresarial que Fornesa Abogados tiene perfectamente asumido, PRESUPUESTAMOS la actuación que el asunto precisa para que el cliente pueda hacer sus previsiones de pago y sepa a qué atenerse, en todo momento, respecto al coste que le representarán nuestros servicios.